DIY una repisa de un cajón reciclado

joyero reciclado

No se necesita invertir mucho para crear una bonita y original repisa en la que colocar cosillas que nos gustan y claro poner en orden nuestros pequeños detalles como collares y pendientes, así que si has desechado una cómoda porque ya no sirve tanto o se ha deteriorado, quizá es hora que debamos rescatar uno de sus cajones para convertirlo en una original repisa de un cajón recicladoTal como ves en la  imagen, una idea genial que además se ve muy bien y no requiere mucho esfuerzo.

Solo tienes que elegir el cajón, tanto mejor si tiene unas manijas atractivas y sino pues igual te compras unas que son tan baratas y que le darán un toque especial. Puedes aportarle mucho colorido, ya sea mejorando su color natural si lo tiene o aplicando una capa de pintura a tu repisa reciclada, eligiendo colores vibrantes y alegres que ya sabes ponen un toque de alegría en cualquier estancia, así que resulta perfecta para engalanar el dormitorio.

Es una buena forma de aprovechar algo que ya no sirve tanto, como un cajón, en este caso tanto mejor si es ligeramente mediano,porque muy grande o muy pequeño poco serviría a tu fin de usarlo como repisa reciclada en donde colocar algunos detalles como un libro o un jarroncito con unas flores, tal como nos sugieren en la imagen. Es una forma preciosa de reciclar y decorar la estancia con poco y tu creatividad.

Y la creatividad  es muy importante, porque seguro que a la vista de esta imagen ya surgen nuevas ideas para hacer tu repisa y poder colocar en orden todo lo que tienes en el joyero y resulta siempre complicado pero ahora orden y decoración son dos en uno en esta estupenda idea de reciclar que tú también vas a aprovechar.

También te puede interesar:  Ideas para realizar organizadores caseros

Imagen: Pinterest