silla reciclada

Ya conoces el concepto DIY, hazlo tú misma, una alternativa para que puedas crear cosas maravillosas para tu hogar, aprovechando unos cuantos elementos y con procedimientos muy fáciles. Hoy traemos para ti, una sugerencia dentro de esta tendencia que es hoy en día muy popular en todo el mundo, hacer una silla reciclada de patinetas.

Seguro que con niños en casa, te ves con algunas de estas patinetas que también han sido por largo tiempo, uno de los juegos preferidos de niños y adolescentes. Y para no tenerlas abandonadas o descartar las mismas, cuando ya pueden usarse de otra manera, esta idea que te proponemos resulta más que adecuada. Una silla con patinetas recicladas para colocar en el jardín. Pronto llegará verano, y le encontrarás  un perfecto lugar donde tomar el sol y disfrutar del clima.

Necesitas algunas piezas de madera para conformar la base de esta silla reciclada, pero sino tienes especial práctica en la elaboración de trabajos sencillos de carpintería como éste, aprovecha la idea, y encarga a un artesano, esta base para colocar las patinetas. Necesitarás además tornillos, herramientas para colocar, pintura para la silla.

Con la pieza para la silla, nos ocuparemos de poner a punto las patinetas, hay que retirarles las ruedas, y lijarlas porque estarán sin duda alguna, deterioradas por las largas horas de diversión que dieron a nuestros niños. Luego, hay que quitar los tornillos que tenía y darle una capa de pintura, en negro o en el color que prefieras.

Es importante que si vas a usarla en el jardín o terraza, le apliques una pintura o un revestimiento que la proteja de la humedad y los efectos del sol. Cuando tengas listas las patinetas es hora de colocarlas, como ves en la imagen no es nada difícil y se ve original y cómoda ¿la hacemos?

También te puede interesar:  En septiembre empieza un nuevo curso.

Imagen: Goodideasforyou