¿Has pensado en poner algo original y diferente en el jardín de tu casa? Hay montones de ideas y posibilidades que pueden funcionar muy bien, pero si no quieres colocar muebles típicos de jardín, como pueden ser las mesas y las sillas de siempre (aunque hay montones de diseños muy originales y que pueden quedar muy bien), tienes una posibilidad muy original: hacer una tienda de campaña.

Eso sí, no se trata de una tienda de campaña como las de la acamapada, ni mucho menos. En este caso, la idea es poner un puntito de originalidad al jardín, con una tienda que además, tenga su parte decorativa. A ver qué te parece esto…

Se trataría de hacer una tienda de campaña estampada, en una tela de flores, o con un diseño que te guste. Lo único que tienes que hacer es montarla alrededor de una estructura para que se sujete, porque en realidad, tampoco tiene que ser tan fuerte como las de acampada de verdad, ya que solo se pretende que decore el jardín y que te tape un poco el sol.

En el interior de la tienda, que tendrá una base también en tela, lo mejor que puedes hacer es colocar diferentes cojines de colores, una idea muy animada y colorida que le dará mucha alegría al conjunto de la tienda. La verdad es que el resultado es de lo más original y puede ser el toque perfecto para ponerle ese toque de personalidad a tu jardín que estabas buscando.

Para decorar, puedes hacerte unos cojines más, de suelo, a juego con la tela de la tienda de campaña, para colocar en el exterior de la tienda. Además de utilizarlos para sentarte, te pueden servir para decorar un poco más. La verdad es que la idea es genial, ¡y queda realmente bien!

También te puede interesar:  Lámparas de negativos

Foto de Wanelo