Como hemos comentado ya en otras ocasiones, los vinilos son una tendencia que se ha puesto muy de moda a la hora de decorar. Hay que reconocer que tienen un montón de ventajas que los convierten en una alternativa muy interesante a la hora de decorar, puesto que hay una enorme cantidad de vinilos en el mercado, de muchas marcas y con estilos de lo más variados.

No hay duda de que las opciones para decorar con vinilos son muchas, puesto que te permiten hacer cosas muy diferentes, y no solo ponerlos en la pared (que también una una manera genial de utilizarlos).

En este caso, vamos a comentar una original propuesta para decorar con vinilos, utilizándolos como parte de una idea muy original para colgar collares y utilizar como un organizador de joyas. La idea consiste en encontrar unos vinilos en forma de rama, mejor si son de color oscuro. Sobre ellos, colocaremos unos colgadores muy discretos, perfectos en color plateado, aunque pueden ser también negros o de colores, dependiendo de los gustos personales de cada uno.

Para que quede realmente bonito y original, la idea es colgar los collares de las perchitas, colocadas sobre las ramas, de manera que parezca que los collares son como las hojas de un sauce llorón o algo por el estilo, dando forma a las ramas, como si fueran de un árbol. Sin duda, queda muy bonito, puesto que con los diferentes colores de los collares se crea un efecto muy original y, además, es un DIY muy sencillo de hacer y que se pude realizar a un precio bastante económico.

También te puede interesar:  Una lámpara con volantes

¿Qué te parece la idea? Todo eso por no hablar de lo cómodos que resultan este tipo de organizadores de joyas y collares, que permiten tenerlos todos a mano y además, utilizarlos como parte de la decoración .

Fotos de Cool ideas

  • Laura Salas

    Pues yo he comprado vinilos (y más cosas) en la mejor web de regalos y la verdad que son muy baratos y de bastante buena calidad. Yo me compré uno de peces japoneses que me encanta. Tienen muchos modelos.
    La verdad es que los vinilos son una muy buena idea para decorar. Cuando te cansas de uno, lo quitas y listo.
    Espero que os sirva.
    Un saludo,
    Laura.