Dog House Sofá, un mueble para mascotas

Podemos preparar un lugar especialmente para él con todo nuestra amor y las mayores comodidades, pero definitivamente será nuestra misma mascota quien decida cual es su lugar favorito de la casa, que, oh casualidad!, siempre suele ser algún sofá de nuestro living.

Y justamente para estos dilemas en los que tenemos que decidir entre consentir a nuestro mejor amigo, o mantener nuestro sofá favorito sin pelos ni rasguños, es que este nuevo mueble diseñado por Seungji Mun resulta ideal para zanjar la cuestión.

Dog House Sofá se le ha dado como nombre, e integra la colección M.Pup, una línea de muebles pensada para armonizar las necesidades de las mascotas con el funcionamiento de la casa.

Dog House Sofá, un mueble para mascotas

Se trata precisamente de un sofá especialmente diseñado en un estilo muy funcional, y hasta con reminiscencias nórdicas, con espacio para dos personas y un practico compartimiento lateral equipado con la misma clase de cojines que el resto del sofá, pensado como sitio de reposo para el can de la casa. De esta forma, él aún seguirá siendo el rey de la sala y compartiendo con el resto de la familia, pero sin los consabidos inconvenientes que apareja el hecho de que, tanto perros como gatos, frecuenten los muebles del hogar.

Pero además de muy practico a la hora de ofrecer un cómodo refugio a nuestra mascota, Dog House Sofá constituye un mueble muy decorativo, que seguramente quedará bien en una sala de estilo moderno o vanguardista, pues sus líneas simples y su acabado en madera lo hacen un mobiliario muy adaptable y de fácil inserción en todo tipo de planes decorativos.

También te puede interesar:  Un 600 reciclado y convertido en sillón para Buenafuente

Y aunque Dog House Sofá, como su nombre lo indica, está pensado para las mascotas caninas, nada te impide destinar ese pequeño espacio para las largas siestas a que acostumbran los mininos.