Domus: estilo y diseño a tu alcance

0
88

Con sucursales por toda la península y las baleares, Domus es una tienda de muebles y diseño diferente, fresca y a tu alcance. Su filosofía: que el estilo no tiene porqué ser sinónimo de derroche y objetos prohibitivos. Por ello, ponen a tu alcance, con holgura para tu bolsillo, muebles y complementos a precios accesibles, sin escatimar en la calidad, la estética y la variedad que son la solución para todas tus necesidades decorativas, y que son su sello distintivo.

domus-3

Para esta primavera-verano en Domus se imponen los colores brillantes, las maderas tratadas, las líneas ligeras y los muebles prácticos para disfrutar del fresco, reunirse en la terraza o mudarse a la playa.

domus

O si lo que se impone en tus apetencias es renovar tus interiores, en donde el sofá, las camas y los armarios son el centro, en Domus vas a encontrar piezas del más alto nivel, en colores serenos y líneas bien sobrias, como marcan las nuevas tendencias.

domus-2

Nuestra pieza preferida: este impresionante sofá cama, cuya respaldo en forma de herraduraacaba con el problema de los atascos, y resulta una revisión moderna y elegante del sofá para las visitas.

domus-4

Visita el sitio de Domus, y bájate su cátalo. Puedes ordenar en línea, o visitar tu tienda más cercana.

Domus | Web
Contacto:
Alicante (Central)
965 94 33 60

[email protected]

Dejar respuesta