En el mercado hay una gran cantidad de sofás de lo más originales y con mucho estilo. Una de las cosas que más me gusta de la decoración es que da cabida a una gran cantidad de modelos y diseños de muebles diferentes, con los estilos más variados.

La verdad es que entre las muchas posibilidades que se pueden encontrar, el Doodle sofá destaca por su originalidad.

No hay duda de que es un modelo diferente, en el que la estética moderna y el diseño son dos de las claves del éxito del sofá.

En parte, no es un modelo muy compilado, las patas son delgadas y de líneas rectas, y el sofá está construido sobre una base ovalada, doblada de manera que se forma el respado y los reposabrazos. En color negro tiene un toque un tanto sobrio y distinguido, que hace que la atención se centre precisamente en lo más destacable del sofá, que es el estampado.

Y es que este sofá es el resultado de la colaboración de los tres miembros de Front, que han creado este sofá para Moroso. El producto de sus mentes creativas son los originales detalles del estampado del sofá.

Aquí tienes el borrador…

 

…Y por aquí, el resultado final de los detalles del sofá, que realmente quedan de maravilla.

 

 

 

Lo cierto es que este sofá puede ser perfecto para colocar en el sofá de tu casa, pero también puede ser un acierto para colocar en la entrada, si es bastante grande, sobre todo porque más que un sofá en un objeto decorativo.

También te puede interesar:  ¿Te sentarías en un cactus?

La verdad es que es uno de esos muebles que lo pongas donde lo pongas, se convierten en los auténticos protagonistas de la decoración, por lo que no hace falta nada más para decorar y llenar el espacio.

Fotos de Design Milk