DoorDresser, unas divertidas fundas para la puerta

DoorDresser para decorar las puertas

Además de un capa de pintura, pocas opciones más hay para decorar alguna de las puertas de nuestra casa, y así mismo, esto constituye un trabajo para el cual muchas veces no se tiene tiempo, recursos, capacidad o simplemente paciencia, pues además de desmontar la puerta, montarla en alguna estructura para ligarla, rellenar alguna rajadura, darle un segundo lijado y aplicar una o dos manos de pintura, tener una puerta perfecta constituye un esfuerzo que en muchas ocasiones no se quiere realizar,  y justamente para estos casos es que la firma DoorDresser ha desarrollado unas originales y divertidas fundas para decorar la puerta.

Estas fundas, o vestidos para puertas (DoorDresser), están confeccionadas en tela de poliéster, que le confiere una textura elástica que fácilmente se amolda a la forma de cada puerta, y puede colocarse en tan solo unos minutos, sin necesidad de retirar la puerta de las bisagras, ni resultando un impedimento el tema de los pomos.

Las medidas en que se elaboran estas fundas son muy amplias, por lo que seguramente no tengas problemas en realizar una adecuada para tus aberturas. Además, cuentan la ventaja de que fácilmente pueden retirase para lavarse y así tener una puerta siempre impecable.

Pero sin dudas que el mayor atractivo de estas fundas para puertas es que permiten dotar a las aberturas con unas llamativas decoraciones, que pueden elegirse entre varios diseños de fotografías e ilustraciones, o inclusive personalizar la funda con un diseño propio, lo que dará mucha personalidad a cualquier habitación.

La verdad, no puede negarse que la propuesta de DoorDresser en base a fundas textiles para las puertas es muy original y practica, ofreciéndonos una forma de decorar las puertas de nuestra casa de una forma fácil y divertida, a la vez que nos evita el trabajoso mantenimiento de una puerta normal.

También te puede interesar:  Originales colchas y mantas para la cama