Dormir en el salón, ahora es una elección personal

Tienes poco espacio en casa. Solo tienes un dormitorio y lo empleas para trabajar. Necesitas una cama de invitados pero no tienes sitio. Te ha llegado un familiar que no esperabas y debes alojarle por una temporada. Ha crecido la familia y solo dispones de un dormitorio. Se ha hecho mayor uno de tus hijos y necesita espacio personal. Te has hecho cargo del [email protected]

Cuantas circunstancias se dan en la vida en la que se hace necesario disponer de un dormitorio extra. ¡Ah! pero eso no siempre es posible, a si que optamos mejor por una cama extra. Pero todas las que conocemos no nos gustan, son incómodas, difíciles de montar, se tiene que desbaratar  el orden de los muebles. Vamos que es un engorro. Y si hay que hacerlo un día si y otro también pues peor.

Pero llega la firma Clei para socorrernos. Nos ofrecen una cama supletoria, tamaño matrimonio, para resolver todos esos inconvenientes. Incluso podemos hacer del salón nuestro propio dormitorio y dejar el que ocupábamos libre para el recién llegado.

Ya no tendremos problemas de espacio. ¡Genial!

www.clei.it/blog/

También te puede interesar:  Algunas ideas simples para mejorar tu baño de visita