Es una gozada cuando en las noches frías de invierno, puedes acurrucarte y taparte bajo capas y capas de calentitas mantas. Nadie se atrevería a sacarte de ahí. A todos nos gusta dormir en el colchón más cómodo y bajo las sábanas más suaves y esponjosas del mundo.


Da igual si eres niño o mayor, dormir bien te gustará el resto de tu vida. Por eso me ha parecido increíble la gran idea que han tenido el equipo de O*GE Creative Group en construir un nido gigante.

¿Dónde se esta mejor que en un nido? Esta es la pregunta que se hicieron a la hora de crear esta idea. Buscaban un lugar tranquilo y apacible dónde poder desarrollar todas esas reuniones en las que debes dejar volar tu creatividad para que el trabajo salga bien.


Con un tamaño de 4,5 metros de diámetro, entre sus cojines caben hasta 16 personas. Aunque supongo que el último en entrar deberá quedarse de pie o pedirle un trozo de cojín a alguien, para poderse colocar cómodamente.

En O*GE Creative Group desarrollan proyectos de arquitectura sostenible, que no sólo aporten soluciones prácticas a las personas, sino que también sean funcionales y con un diseño agradable.

Si quieres hacerte con un Giant Birdnest (Nido Gigante) ahora mismo esta disponible en 3 tamaños que realizan de forma personalizada en cada pedido. ¿Os habéis fijado en el detalle de la lámpara gigante?

No me imagino el éxito que puede tener un nido gigante como este en la habitación de juegos, o en un rincón de otra estancia. Tumbarse ahí a leer o ver su película favorita una y otra vez después de comer. El sitio ideal para hacer una siesta con los niños.

También te puede interesar:  Una cama cabaña para tu hijo/a

Siempre puedes improvisar el tuyo propio, reciclando alguna piscina de jardín cubriéndola de tela y enormes almohadones.

Una manualidad para meterse en ella y contar ZZZzzzzzzz