Ahora viene el frío invierno y tenemos el gran placer de servir de ayuda para esas futuras madres que están a punto de salir de cuentas, y bien sabemos que las que ya somos madres los nervios nos traicionan y esto provoca que olvidemos hacernos con artículos muy necesarios para el bienestar de nuestro pequeño inquilino; por eso te vamos hablar de unos sugerentes  cojines polares para la cunita de nuestro bebé, la misma que a más de aportar el calor, confort y comodidad que nuestro bebé necesita, nos aporta elegancia y estilo a la camita de nuestro recién nacido.

Por lo que te invitamos a que pases por las tiendas de tutete.com por páginas online o directamente por sus tiendas distribuidas por todo España, donde encontrarás unos sugerentes cojines personalizados, que están tejidos a mano y a ganchillo, y los hilos que se emplean en su confección son de algodón 100%, el material más indicado para pieles sensibles y frágiles como las de nuestros bebés. Además están tintados de acuerdo al Eco-tex estándar 100, muy importante es lavable a 30ºC, incluye el relleno que puede sacarse para  poder lavar y limpiar la cubierta.

En cuanto a los colores de los cojines se refiere disponen de una alta gama de mezclas con tonos delicados y diseños variados tanto si es una niña como si es un niño.

Si eres de las madres que no tiene atracción por productos de ganchillo tiendas tutete dispone de productos que están compuestos en su totalidad tanto la funda como el relleno en algodón los dos componentes lavables, y por supuesto con diseños personalizados si así lo requieres.

También te puede interesar:  Decorar dormitorio de niña romántico

Si querías decorar la cuna o camita de tu bebé con algún toque muy personal  y original aquí te dejamos una pequeña idea y disfruta de todos los accesorios para tu hijo, que tiendas tutete pone a tu disposición.