La decoración de dormitorios suele ser una de las formas decorativas más elegantes y originales. Después de todo la  misma  parece congraciarse con todos los colores y tendencias y en la temporada veraniega se puede elegir decorar un dormitorio con expresión primaveral, ese toque de color que nos adelanta que nos llegarán días de mucho sol.

Hoy vamos a explorar el color como parte fundamental para lograr una decoración de dormitorio con expresión primaveral. Aunque podríamos vernos comprando una gran cantidad de cosas, cierto es que no se necesitan tantas cuando queremos ser económicas y atractivas, como esta coqueta combinación.

dormitorio

Tal como ya se ha mencionado en esta decoración están lejos de agregarse elementos para crear la atmósfera primaveral, sino que se recorre al colorido que se observa tanto en ropa de cama, como fundas de almohadas y cojines. Un gran colorido que constrasta precisamente con el color básico del entorno que es el  blanco. El blanco transmite visualmente más espacio y más tamaño, más altura de paredes.

Pero el blanco no luciría tan elegante sino tuviera oportunidades como las enormes flores en rosa y turquesa de la ropa de cama o los detalles florales de la mesilla de noche. Esta es una decoración de dormitorio, en que el color se desborda en coqueta alegría por toda la habitación, dejándonos una primavera quedurará todo el tiempo que tú quieras.

Por demás,  al atractivo hay que agregarle la gran ventaja del blanco con los colores que combinan tan bien y que cuando ya no deseemos tener la decoración pues simplamente cambiamos la ropa de cama y los detalles de color para que cedan paso a otro tipo de decoración de dormitorio.

También te puede interesar:  Dormitorio juvenil Facil Mobel

Esta decoración va bien cuando es primavera verano y cuando no es puede imponernos una imagen sofisticada, natural y colorida como todo lo que obtenemos al aprovechar todos juntos.

Imagen: Pinterest