Un dormitorio para que sea realmente espectacular y que tenga una fuerte personalidad tiene que ser u dormitorio previamente bien pensado y calculado detalle a detalle.
Una idea fabulosa, que nunca pasa de moda y que aporta un estilo impactante en tu dormitorio será el uso del blanco y colores similares por doquier.

Una cama blanca, con un fabuloso acolchado de plumas en blanco roto lucirá estupendo, acompañado por la mejor selección de cojines y almohadones en tonos un poco más oscuros pero que no rompan con la idea del blanco.
El respaldo de la cama puedes elegirlo capitoneado en tela de color marfil u arena y este sí que será un detalle que nadie podrá obviar.

El piso puedes elegirlo en madera y aunque en un tono blanco dejara a tu dormitorio como una habitación absolutamente celestial puedes dejarle su color natural en un acabado opaco y bien claro.

Las cortinas puedes elegirlas en seda o gasa, dependiendo de tu gusto, en un tono claro y que adquiera un buen movimiento en su corte. La iluminación preferentemente deberá ser con pantallas de papel caro para que la luz pueda acompañar de manera impecable el resto de a decoración.

También te puede interesar:  Decoración de velas una idea
Compartir
Artículo anteriorUna Cocina Fabulosa
Artículo siguienteFeng Shui: ¿Qué Es y Para Qué Sirve?
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.