Dormitorio con una cama en el suelo

Decorar el dormitorio se puede hacer en muchas maneras desde la disposición del mobiliario hasta los colores de la pared. Pero hay una tendencia que gusta mucho puede darle un toque bohemio a un dormitorio muy elegante. Esta es usar una cama en el suelo, entre más grande mejor y es una decoración perfecta para un piso de soltero o bien un pequeño loft.

decoracion dormitorioEn este caso la decoración de dormitorio es muy elegante y con mobiliario adecuado para adaptarse  a una cama que domina el entorno por cuanto el tamaño es mayor que el usual y el detalle del blanco en la ropa de cama la hace ver ligeramente más grande. Pero esto ya sabemos que solamente un efecto que debemos emplear con moderación y en espacios que lo requieran no en aquellos como el de la imagen en donde abunda el espacio.

Por otro lado esta bonita decoración de dormitorio requiere un máximo de limpieza debido a que el suelo acumula polvo y demás hay que limpiar constantemente el área para que no pierda su atractivo por la contaminación y el polvo.

Suelen ser camas de alto precio y aunque se encuentran en las tiendas de decoración y mobilario existen si se buscan bien, algunas opciones más accesibles en costo. Como dijimos antes se pueden realizar y algunos las venden a precios accesibles.  Pero hay que tener en cuenta que lo que queremos es una cama cómoda que se vea preciosa y que se fácil de mantener, pero a un precio que nos sea alto.

Por demás la decoración es sencilla en la forma en que se hace, y también en que podemos armando los detalles reciclando o bien eligiendo una cama más pequeña. Y para imponer estilo no hay nada que debas alterar  tu presupuesto.

También te puede interesar:  Decoración dormitorio hombre moderno