Dormitorio infantil de cuento de hadas

El dormitorio infantil no tiene por qué ser solamente un lugar donde los niños duerman, y sueñen con un mundo de hadas y fantasía, sino que podemos hacer que ellos estén en ese maravilloso mundo sin necesidad de verlo sólo en sueños.

Os vamos a mostrar algunos dormitorios infantiles decorados como si de un cuento de hadas se tratase,  para que así cojas ideas para el dormitorio de tus hijos, donde se introducirán en un mundo de fantasía y emoción.

Este dormitorio infantil está decorado como la película de Disney La Cenicienta. La cama es un soporte de madera que se asemeja a la calabaza que lleva a la princesa al baile, y tiene todo lujo de detalles, desde la colcha con sábanas de diferentes texturas preciadas como unas cortinas a juego. También los cojines están a juego con la estancia, decorados como si de la realeza se tratase. Haz sentir a tu pequeña como una princesita, y ella ¡estará de lo más agradecida con la elección!

Fuente: decoist.com

Fuente: decoist.com

 

Con una pizca de imaginación podéis convertir el dormitorio de vuestros hijos en un mundo emocionante y lleno de aventuras. Como podéis ver en la imagen inferior, este dormitorio infantil está ambientado en un bosque de fantasía, donde conviven gnomos y hadas en armonía. Aquí veis que es de un dormitorio de bebé, con la cunita como si estuviera metida en un árbol encantado, pero podéis hacer lo mismo con una cama para niños más mayores. Si además incluis guirnaldas de luces, estas darán un toque a la estancia.

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

Aquí veis como la habitación está decorada como si estuvieras dentro de un cuento. Podéis pintar las paredes de una forma más original, pintando dibujos y haciendo creer que estás en un mundo lleno de fantasía e ilusión.

También te puede interesar:  En el hogar, feng shui para niños
Fuente: poshtots.com
Fuente: poshtots.com

Podéis incluir o un dossel con telas o lo que veis en la imagen inferior, con accesorios de colores que envolverán la cama en un mundo paralelo lleno de vitalismo y magia.¡ Vuestras hijas se sentirán como un hada mas!

Fuente: themerooms.blogspot.com.es/
Fuente: themerooms.blogspot.com.es/

Se pueden incluir tantos elementos o accesorios queramos, y dependiendo de los gustos de cada persona se podrán ambientar en diferentes mundos de magia y fantasía, haciendo especial a cada niño o niña según sus preferencias.

Fuente: pinterest.com

Fuente: pinterest.com

 

Decora el dormitorio de tus hijos como si estuvieran en un cuento de hadas, trasladándolos a un lugar divertido como si el escenario de sus sueños se tratase. Incluirás además ahí tanto espacio de juegos como el lugar de sueño para tus pequeños.

  • Paco

    Volvamos a ser niños y soñemos con coger nuestra estrella…!! Felices sueños…!!!