Te hemos mostrado en otras entradas, el bello catálogo de El Corte Inglés “Decora” con juegos de dormitorio que ponen a tu alcance elegancia, comodidad y modernidad, para renovar el dormitorio aportado un máximo de atractivo para el mismo en cuanto al aspecto de la decoración. Y hoy, lo que te sugerimos, es la decoración de un dormitorio infantil con muebles de El Corte Inglés.

Una bella atmósfera de confort y modernidad, en un dormitorio infantil para dos. Si necesitas camas, mesillas de noche, y armarios para dos hermanos o hermanas que comparten su habitación. Esta es una idea genial que aprovechar porque en El Corte Inglés, hay de todo en mobiliario, ropa de cama y ornamentos para los espacios infantiles en el hogar.

muebles el corte inglés

Una cama infantil de color blanco, con tamaño más que adecuado para que la nena duerma en la misma con toda comodidad pero también para aprovechar el espacio del dormitorio que deben compartir dos niñas o niños. La mesilla de noche sigue el mismo color de la cama y se complementa a la perfección con el color celeste elegido para los ornamentos del dormitorio infantil.

Lámparas en color celeste que combinan con la ropa de cama, que tiene el celeste como color base pero que recurre a los estampados, aportando máximo colorido al entorno. Las fundas de los cojines también lucen en celeste, los edredones y demás detalles que embellecen aún la decoración infantil  que te propone El Corte Inglés.

Encontrarás mucho más en estilos, colores, tanto en los muebles como en la ropa de cama, los detalles decorativos y otros elementos, en el catálogo Decora de El Corte Inglés, para que puedas renovar este 2014, también los ambientes infantiles de casa. Sin tener que hacer muchos cambios y obteniendo eso sí, lo más actual en la decoración de dormitorios.

También te puede interesar:  Más de 20 ideas para decorar dormitorios juveniles con literas