Dormitorio infantil: Decora con una sencilla casa de muñecas

Seguro que a tus hijas les encantaría tener una casa de muñecas, así de simple comienza este artículo. Dedica unos minutos a decorar el dormitorio infantil, tienes un gran abanico de posibilidades a tu alcance. Con las cosas más sencillas, a veces, se pueden crear grandes decoraciones.

dormitorio infantil En esta ocasión, el dormitorio infantil, está decorado con una casa de muñecas hecha a partir de una estantería. Como ves nada de complicaciones, tan solo decorarla con gracia y estilo ¿quieres probar? ¡A tu hija le encantará!

Este dormitorio infantil, de pared blanca, se ha convertido en un lugar de juego. Puedes poner la casa donde más te guste, en un lugar que no ocupe el centro de la habitación… ya que intentaremos lograr que nuestros hijos se diviertan en un espacio donde no molesten el paso.

Utiliza una estantería, colocada de forma horizontal, pegada en la pared. La puedes poner tanto en el suelo, como colgada. Lo importante es que ancles bien, a tu pared, la estantería que pongas. Recuerda que los niños, niños son y puede que al jugar se caiga la estantería hacia delante ¡así que no te olvides de anclarla bien!

La estantería servirá como pequeños departamentos, los cuales son habitaciones independientes. Con un poco de imaginación puedes decorarla. Mira, en esta ocasión, cómo han forrado de papel cada uno de los fondos. Puedes utilizar papel de regalo o bien recortar papel pintado y adherirlo a cada fondo.

Por lo demás, añade muebles pequeños, muñecos y cosas en miniatura. Esta casa consta de unas estupendas escaleras de plástico y hasta un camino. Si quieres, puedes añadir un bonito tejado. En esta ocasión lo vemos pintado sobre la pared blanca, basta trazar un triángulo y añadir una simpática chimenea ¡todo con una estantería!

También te puede interesar:  Consejos para la decoración de un dormitorio infantil

Al hacer esta casa de muñecas, con cualquier estantería, comprobarás que puedes poner cosas sobre ella. Esta idea me encanta ya que, además de jugar con ella, también sirve para poner algunos complementos como lámparas, libros o muñecos ¿Qué os parece la idea?

Fuente: atypicaltypea