Decorar habitaciones infantiles, es una de las formas de decoración más atractivas y variadas. Se puede recurrir al máximo colorido y se cuenta con toda variedad de mobilario. Cierto es que a veces la familia va creciendo y no se tiene tanto lugar para crear más habitaciones y hay que aprovechar todo, hasta el ático, hoy te damos esta idea para decorar una habitación encantadora en el ático.

Antes que nada, hay que darle amplitud visual y eso se logra con el uso del color blanco en toda la habitación. El blanco es un color estupendo que combina con todo y que se usa en techos y paredes, crea una estancia que se ve más alta y más ancha y que por ello también se puede pensar en decorar con mucha originalidad porque hace verla como si fuera más grande.

Esta decoración de dormitorio en un ático, aprovecha también los muebles dimensionados al tamaño que se adapta mejor al entorno. Y recurre al uso de cajas y otros a falta de poder incluir un estante o varios estantes en dicha zona. Es un espacio personal pequeño pero acogedor por la forma en que está dispuesta la cama, el color blanco de paredes y techo y el tono colorido de la ropa de cama.

decoracionSe trata de una decoración de dormitorio que exige la máxima funcionalidad y es claro un espacio en donde se debe dimensionar todo. Porque la forma en que suelen estar concebidos los áticos y el espacio con que se cuenta determinan la forma de decoración de un dormitorio en el ático. Hay que recurrir a trucos de decoración básicos para lograr un entorno encantador como el de la imagen.

También te puede interesar:  Muebles modulares para mascotas

Asi que si tienes un ático y falta de espacio puedes aprovechar esta idea para inspirarte y tener también un acogedor y cómodo dormitorio.

Imagen: Pinterest