El verde es un color especialmente animoso que se recomienda dentro de la decoración infantil. Puedes elegir varias tonalidades pero la que te mostramos hoy es perfecta para un ambiente para niños que siempre están llenos de energía y entusiasmo. Es una bonita combinación del verde con el blanco, ya sabemos la ventaja de aprovechar siempre el blanco para combinarlo con otro color y conformar nuestra decoración de dormitorio más personal.

dormitorio infantil

 

En este caso el verde es el color que se destaca en la decoración de dormitorio infantil que te mostramos, pero no es el color fundamental porque el mismo es el blanco, pero la luminosidad intensa del verde se hace notar y resulta un efecto estupendo de atractivo total. Sin excederse, aplicando solamente a algunos detalles el verde como son los gavetas de la base de la cama, la puerta del armario, el marco del espejo, una repisa y un trecho de la pared.

Es una forma ingeniosa de decorar dormitorios para los niños, al mismo tiempo que se aprovecha el blanco para iluminar se usa el verde para embellecer. Además es una combinación de colores que siempre funcionan bien juntos. Y claro, se puede personalizar al máximo esto es si no te gusta el verde, aplicar a las áreas sugeridas de verde, el color que realmente te gusta más.

Puede ser rosa para un dormitorio de niña o celeste para un niño, puede ser lila si se gusta ese color o bien cualquier otro, realmente a la hora de decorar dormitorios podemos aprovechar muchos colores y sus variadas tonalidades para conformar nuestro más bello estilo decorativo. Es lo bueno de la decoración que emprendes por ti misma, puedes personalizar al máximo una idea estupenda como la que te mostramos. Y no dudes en aprovechar los muebles modulares tan funcionales y de moda hoy en día.

También te puede interesar:  Habitación para un adolescente

Imagen: Pintersest