Dormitorio juvenil con acento floral, una idea genial para conformar un dormitorio juvenil lleno de colorido, es aprovechar el estampado floral que puede convertirse en el protagonista de la decoración y que sigue llevándose más que nunca hoy en el mundo de la moda y decoración de interiores. Esta es una elección perfecta para un dormitorio de una chica joven. Un aspecto floral pero también luminoso y relajado.

Dormitorio juvenil con paredes en blanco
Para darle protagonismo al estampado floral que se usa en la ropa de cama, algo que es sencillo pero que a simple vista se nota que hace mucho por la decoración de un dormitorio juvenil para una chica, hay que conferirle claridad a la habitación y un color que realce los tonos rosa aprovechados tanto en el detalle floral como en otros de color sólido. Y el mejor color siempre será el blanco.
Porque para conformar un dormitorio juvenil con acento floral lo mejor es el blanco, las flores nos recuerdan el disfrute de la primavera verano y el blanco es el color que mejor transmite en ese sentido al combinarse con estampados o rosas. Además que el blanco hace ver la estancia más grandes, con más luz y más acogedora.
Dormitorio juvenil básico y colorido
Este es un dormitorio juvenil básico y colorido, porque dentro de sus mejores cualidades hay que destacar el poco uso de ornamentos y otros detalles y porque el blanco transmite una sensación total de orden y espacio que tanto se disfruta en un dormitorio. Y el máximo colorido se obtiene de detalles útiles y decorativos y claro, la ropa de cama en vibrante colorido floral.
Es una bonita habitación que igualmente resultará económica porque como hemos destacado, los elementos decorativos son apenas los indispensables, y el uso total del color blanco de techos a paredes, le ha dado al espacio una mejor apariencia en cuanto al sentido práctico. Y el color y las flores siempre siguen siendo tendencia así que aprovecha si te gusta una habitación espaciosa y muy femenina, que elijas este diseño es lo más práctico.