Dormitorio juvenil con acento floral

Dormitorio juvenil con acento floral,  una idea genial para conformar un dormitorio juvenil lleno de colorido, es aprovechar el estampado floral que puede convertirse en el protagonista de la decoración y que sigue llevándose más que nunca hoy en el mundo de la moda y decoración de interiores. Esta es una elección perfecta para un dormitorio de una chica joven. Un aspecto floral pero también luminoso y relajado.

dormitorio juvenil
Fuente: A forest Bird never wants a cage

Dormitorio juvenil con paredes en blanco

Para darle protagonismo al estampado floral que se usa en la ropa de cama, algo que es sencillo pero que a simple vista se nota que hace mucho por la decoración de un dormitorio juvenil para una chica, hay que conferirle claridad a la habitación y un color que realce los tonos rosa aprovechados tanto en el detalle floral  como en otros de color sólido. Y el mejor color siempre será el blanco.

Porque para conformar un dormitorio juvenil con acento floral lo mejor es el blanco, las flores nos recuerdan el disfrute de la primavera verano y el blanco es el color que mejor transmite en ese sentido al combinarse con estampados o rosas. Además que el blanco hace ver la estancia más grandes, con más luz y más acogedora.

Dormitorio juvenil básico y colorido

Este es un dormitorio juvenil básico y colorido, porque dentro de sus mejores cualidades hay que destacar el poco uso de ornamentos y otros detalles y porque el blanco transmite una sensación total de orden y espacio que tanto se disfruta en un dormitorio. Y el máximo colorido se obtiene de detalles útiles y decorativos y claro, la ropa de cama en vibrante colorido floral.

También te puede interesar:  De la guardería al colegio

Es una bonita habitación que igualmente resultará económica porque como hemos destacado, los elementos decorativos son apenas los indispensables, y el uso total del color blanco de techos a paredes, le ha dado al espacio una mejor apariencia en cuanto al sentido práctico. Y el color y las flores siempre siguen siendo tendencia así que aprovecha si te gusta una habitación espaciosa y muy femenina, que elijas este diseño es lo más práctico.