Dormitorio juvenil en verde y negro, cuando todos piensan en decoración de dormitorios juveniles, suelen pensar en colores como el celeste, el blanco o el azul, y el rosa  si se trata de una chica. En caso de chico o chica igualmente se puede ir más allá. Elegir colores que no se usan tanto en la decoración juvenil pero que no por ello son menos atractivos y hacer contrastes maravillosos como el que te sugerimos hoy.

verde y negro
Fuente: Home Design Collection

Decorar dormitorio juvenil en verde y negro

Tenemos dos colores que nos apartan totalmente de los tonos pastel y los colores claros que se usan generalmente en un dormitorio juvenil para chica. En ese caso, el verde y negro son colores maravillosos que se contraponen con mucha elegancia, y los elegidos en este caso, son colores que tienen un cierto brillo, que los hace aun más adecuados para una estancia de chica joven,.

En la decoración de dormitorio juvenil en verde y negro para una chica se recurre a detalles que identifican una estancia femenina, pero queremos destacar un detalle importante, estos dos colores también funcionan bien para conformar un dormitorio para un chico joven, porque son colores que se adaptan bien en estancias como baños, cocinas y aun en dormitorios de adultos.

Dormitorio juvenil en verde y negro

Pero nuestra sugerencia parte del uso del verde y el negro como parte de la decoración del dormitorio que te presentamos. Decorar un dormitorio en verde y negro, nos permite usar las cualidades del verde como color protagonista creando una estancia acogedora y llena de confort  mientras que aprovechamos el estilo elegante que imprime el negro que como color secundario funciona bien para no oscurecer la estancia. El toque de color blanco aligera una estancia que quizá solo con verde y negro se vería muy formal.

También te puede interesar:  Decoración con detalles de colores

El blanco forma parte del estampado de un sillón pero puede ser de la cama y el cortinaje, los cuadros y el maniquí terminan de definir la calidad de dormitorio femenino de esta decoración de dormitorio en verde y negro que puedes elegir para renovar la estancia de una chica joven este 2015.