Cuando no se tiene mucho espacio y se quiere crear un ambiente acogedor y atractivo para un dormitorio juvenil, podemos aprovechar hermosos colores en tonos pastel y podemos tomar la ventaja de usar mobiliario que es perfecto para estas situaciones. El mobiliario modular permite tener de todo en un espacio que con otro tipo de muebles sería imposible.

Así que los muebles modulares para dormitorio son perfectos, reúnen los muebles que necesitamos en el tamaño justo para que además, podamos contar con espacio para movernos libremente. Porque en el dormitorio queremos sentirnos en la máxima comodidad y no en un espacio reducido que nos impedirá sentirnos a nuestras anchas en nuestro espacio personal.

dormitorio juvenil

Este es un precio ambiente de decoración de dormitorio, logrado con muebles juveniles modulares de Facil Mobel. Usando tonos suaves del celeste, el verde, y el color de madera, tenemos un armario, con suficiente espacio para guardar ropa y otros elementos tanto en el armario como en los cajones que tiene el mismo.

Hay un espacio con cajones para guardar libros y otros, y un afiche que nos recuerda que es un dormitorio juvenil. En donde encontramos una atractiva mesa redonda para hacer las tareas y una silla giratoria. Hay lugar para todo lo que se necesita sin privar de espacio al resto de la estancia así que un dormitorio pequeño se verá perfecto si se inspira en esta idea decorativa.

La cama es del tamaño exacto, sin grandes ornamentos, apenas unos cajones que permiten almacenar desde libros a zapatos con total comodidad. Es una decoración de dormitorio juvenil muy acertada. Y el mobiliario modular siempre se puede conseguir en las tiendas de Facil Mobel en donde se pueden encontrar en muchos estilos, tamaños y colores. Así como para cualquier edad, que siempre podemos aprovechar los modulares en las estancias donde nos vemos sin mucho espacio.

También te puede interesar:  Ideas para decorar una casa en la montaña