Hoy te presentamos una idea encantadora, para decorar un dormitorio con acento romántico y floral. Ya hemos visto en nuestro espacio, los dormitorios románticos, mismos que pretenden reflejar los mejores detalles románticos y para lo que se recurre a las tonalidades de color pastel, a las decoraciones con encantadores detalles de flores, corazones y otros que usualmente asociamos al romanticismo. Pero también existe la tendencia de decoración de dormitorio romántico floral, éste agrega al espacio romántico el colorido floral agregando ya tonalidades más intensas que el pastel de colores que hacen pensar en el campo y las flores, y por supuesto ya estampados florales o detalles decorativos inspirados en estos.

dormitorio-romantico

Los detalles  florales para conformar la decoración de un dormitorio romántico floral, se concentran en la ropa de cama. Se pueden elegir prendas de cama en estampados florales o bien combinar las mismas usando colores sólidos que se encuentran dentro de dicha tendencia como son el rosa, el verde, el amarillo, colores de naturaleza, propiamente dichos.  Dentro de esta decoración también abundan los elementos decorativos que aprovechan las flores que es lo que impone el toque romántico.

Ya sea el uso de una guirnalda, en un desborde total de originalidad, en la cabecera de la cama y que utiliza imitaciones encantadoras de flores de seda o de papel que la hacen más duradera. También jarrones con bellos ornamentos florales o se puede elegir una originalidad como la cesta tejida con lazo floral que está destinada a revistero. En todo el entorno se percibe una decoración romántica floral de dormitorio.

También se eligen los cortinajes y cojines y otros detalles, con estampados florales que confirman el ambiente que queremos lograr. Para las paredes aunque se puede elegir más que el verde, los tonos de rosa, amarillo y otros deben ser ligeramente intensos.

También te puede interesar:  Un pequeño jardín en un rincón del salón