dormitorios_con_literas

Cuando en casa hay más de dos pequeños, quizá unos gemelos o hermanos de corta edad, es cuando deseamos tener más espacio y muchas veces aunque pensamos que  debemos resignarnos, lo mejor es  ser creativas en la decoración infantil para dejar el ambiente de un dormitorio de hermanos, coqueto, funcional y acogedor. Y cuando no se tiene espacio es cuando hay que limitarse en el mobiliario, concentrarse en los colores para darle amplitud al dormitorio.

Una idea muy socorrida a la hora de tener dos personas en un mismo ambiente, es limitar el mobiliario podemos armar una decoración infantil atractiva sin tener que buscar más espacio. Lo primero es asignarle al ambiente un color que le de la sensación de más espacio.  El blanco y las tonalidades pastel de colores como el rosa, el beige, el celeste y el amarillo, entre otros le dan una apariencia de ser más grande el dormitorio.

No hay que elegir muchas cosas, pero para que reine la cordidalidad, y cada uno se sienta cómo compartiendo el dormitorio infantil, hay que reducir el espacio empleado en la cama y el espacio sobrante servirá para colocar un modular para hacer  un área de estudio que no ocupe mucho espacio y que sirva su fin sin limitar el moverse, caminar, jugar que cuando son pequeños siempre quieren jugar.

Pues para ese dormitorio funcional debemos decorar dormitorio  con literas, hay toda una variedad de bonitas opciones en cuanto a literas. Hay que elegirlas bien cuidado al máximo que garanticen el control de calidad que las hace seguras y funcionales. Y sobretodo hay que pensar que las mismas son solo para chicos a partir de los 8 años cuando ya pueden hacerse cargo de que no es para jugar y que caerse puede suponer una visita al hospital. En estos ambientes comprobarás que puedes aprovechar las literas para decorar.

También te puede interesar:  Idea para decorar el dormitorio con pequeñas ramas
  • Nelida Villasanti

    Me gustaria informarme como distribuir a mis hijos en 3 dormitorios: niñas 12 años, otra beba de 10 meses. Varones 10 años y otro de 2 años. Gracias