Dormitorios con tocador

Todos conocemos el tocador,  y sabemos que los dormitorios femeninos requieren de un tocador, no es porque sea imprescindible, sino porque es un agregado a la decoración del dormitorio y la coquetería femenina, hay una enorme variedad de tocadores, para cada estilo decorativo y para cada gusto de mujer. Lo mejor es que podemos aprovecharlo para decorar y resultan perfectos para nuestro cuidado personal.

tocadores para dormitorio

Pues ya sabemos qué es el  tocador y también que  es un mueble que sirve para arreglar el tocado, es decir el arreglo de la cabeza, ya sea peinado o colocar el sombrero. El tocador está formado por un espejo, obviamente indispensable, y  una serie de cajones donde se guardan utensilios, como lo son los cosméticos, perfumes y accesorios. Se cree que comenzaron a usarse en la Edad Media por las familias acomodadas. Y claro como todo se fueron popularizando.

Hubo una época en que los tocadores en el dormitorio se extinguieron por las corrientes decorativas que se inclinaban a solamente lo básico, hoy resurgen como  parte de muchos estilos decorativos y siempre puedes adaptarlo a tu ambiente, combinándolo con el resto de la decoración o contrastando con la misma, porque es realmente útil y también decorativo.

Existen tocadorse en una variedad de estilos y materiales. Los hay románticos, minimalistas, country, vintage y más. Y los hay de cristal, de madera, de acero, de resina y otros. Los colores varían hay tantos que no podrás quejarte de falta de ellos y claro por supuesto los hay muy elegantes y muy sencillos. Así que todo mundo puede encontrar uno a su gusto y a la medida de su decoración de dormitorio.

También te puede interesar:  Ilumina tu habitación con “Relaxing Ambient Shadows”

Te traemos algunas interesante sugerencias de tocador para que vayas pensando en un determinado estilo, ahora que quieres agregar este detalle coqueto a la hora de decorar tu dormitorio. No dudamos que todos van a gustarte, todos son útiles y bellos.