Dormitorios de imaginación

Sin darnos cuenta, nuestros niños crecen y se van haciendo mayores, su habitación infantil, se les queda obsoleta y necesitan de otra decoración más adecuada a su edad, para ello, hay diversas y divertidas formas de darle un estilo propio a su dormitorio.

Sus gustos y aficiones, son las que nos pueden guiar a la hora de decorar. Animales, naturaleza, deporte… lo que le llame la atención, podrá ser nuestro tema, se convertirá así su lugar de descanso en el rincón preferido.

En el mercado existen variadísimos modelos de camas, barcos, tiendas de campaña, camiones, coches, castillos, personajes de la tele…

El sentido de la imaginación es vital en los niños, por ello debemos motivarles y crearles grandes aventuras, durmiendo imaginará ser un pirata, un héroe, un gran capitán… todo un mundo que hará las delicias de sus sueños.

Si nos vamos al campo de las niñas, igualmente existe diversidad de modelos, castillos de princesas, cestas, en forma de zapato de cenicienta…. todo un mundo maravilloso que las transportará a su sueño favorito.

Los complementos en las habitaciones, deben estar totalmente acorde al estilo, si la habitación del niño es estilo marinero, la lámpara, puede convertirse en un faro, el cabecero en la proa,  pequeños cuadros con motivos de isla o palmeras…

Al igual que en las niñas, si el estilo es de castillo de princesa, la alfombra puede como un camino que se dirige hacia la cama, el cabecero el balcón de la princesa, la lámpara de estrella…

Todo un mundo para descansar que cualquier niño puede desear.

 

También te puede interesar:  Edificio de Toyo Iko