Dormitorios infantiles Ikea 2014

decoracion infantil 2014 ikea

Ya es hora de ir conociendo lo que nos traen los más bonitos estilos de decoración infantil para el 2014. Decorar ambientes infantiles suele ser una tarea de las más creativas porque existe toda clase de elementos que agregar a la decoración y convertir espacios en agradables estancias para que los pequeños descansen, jueguen, estudien y se diviertan. Así que no cabe duda que éstas son elecciones magnificas de una marca de amplia trayectoria amueblando y decorando hogares, Ikea.

decoracion infantil 2014 ikea catalogo ikea 2014 (1)

Un derroche de colores vibrantes como el amarillo y el azul en tonos flúor, es lo que se ve dentro del catálogo Ikea 2014 infantil. Hay de todo, desde bonitas y prácticas camas, mesas, sillas de toda clase y algunos diseños muy divertidos. Y armarios y otros detalles que ayudan a hacer las estancias de los niños una atractiva y funcional decoración infantil Ikea 2014.  No faltan los cestos y cajones para guardar juguetes, ropa y tantos detalles para alegrar la habitación y también mantenerla en orden.

Ya es hora de ir conociendo lo que nos traen los más bonitos estilos de decoración infantil para el 2014,

Los armarios infantiles y los muebles modulares que nos ahorran de espacio, y que son perfectos para cuando no tenemos ese mismo espacio, o sea ambientes pequeños que no por ello deben lucir menos atractivos. En estas imágenes podemos apreciar muebles en colores neutrales como el blanco y encantadores ambientes como el de la imagen superior para decorar dormitorios infantiles con el catálogo Ikea 2014.

catalogo ikea 2014 (3)

Hay encantadoras opciones también en elementos decorativos como las lámparas y relojes, marcos y cuadros, toda una desbordante creatividad en los detalles. Y como es un catálogo infantil Ikea 2014, pues también hay bellas opciones para quienes ahora se preparan para decorar el dormitorio del bebé. Podrán elegir entre colores, estilos y tendencias porque Ikea se luce con sus estupendas propuestas de decoración. Se pueden combinar estilos y materiales,con tanta variedad de Ikea 2014.

También te puede interesar:  Escaño artdecó

Ya es hora de ir conociendo lo que nos traen los más bonitos estilos de decoración infantil para el 2014,