Dormitorios infantiles muy especiales

La habitación de los niños suele ser el lugar con más colores de la casa, cuando decoramos un cuarto para los más pequeños solemos buscar un acabado divertido, alegre y original. En ese sentido las formas y los colores ayudadn mucho, estrellas, flores y corazones, son elementos que aportan optimismo e ilusión, el naranja, el verde, el fucsia, el azul y el amarillo en todo su esplendor, refuerzan esas sensaciones.

dormitorio-agatha1

Los colores luminosos y eléctricos se pueden combinar entre sí, para crear un espacio lleno de magia y fantasía donde el niño juegue y se divierta, o bien podemos combinarlos también con blanco para disminuir un poco la energía y así dejar una zona en el cuarto que también invite a la reflexión y el relax. La elección dependerá en gran medida de si el niño es muy tranquilo y queremos estimularlo o bien si es muy activo y deseamos transmitirle serenidad.

dormitorio-agatha2

Como ya habreis podido suponer a la vista de las imágenes, se trata de algunas de las propuestas de Agatha Ruiz de la Prada para la decoración de cuartos infantiles, el estilo es inconfundible y su capacidad para transmitir alegría y optimismo a través del diseño, digna de admiración, el precio es similar al de otras marcas de mobiliario infantil de calidad, digamos que razonable.

También te puede interesar:  Cuadros para habitación de bb