opendeco_habitacion_infantil_matali_crasset

Me vais a perdonar que repita en este artículo el mismo diseñador del post anterior, pero he visto esta colección de habitaciones infantiles y juveniles de Matali Crasset en su blog y me he enamorado…

Y es que este genial diseñador industrial ha creado una bonita colección de habitaciones para los reyes de la casa que son realmente útiles y funcionales a la vez que muy bonitas y modernas.

Si vais mirando las fotografías de este artículo conforme las he colocado, podréis imaginar como vuestro hijo (o futuro hijo) va creciendo y cada habitación está adaptada perfectamente a las necesidades de cada edad desde que son bebés con su respectivas cunas a cuando ya son mayorcitos y duermen en cama.

La habitación infantil, ocupa muy poco espacio, con lo que se puede integrar al dormitorio de los padres teniendo una cortina para separar las dos zonas y que el bebé tenga todas sus cosas guardadas en los cajones. Además tiene espacio para tener su cuna y su cambiador para ponerlo bien guapo!.

opendeco_habitacion_infantil_matali_crasset_2

En esta habitación ya lo podemos imaginar un poco más mayor, con un añito por ejemplo, en ella ya ha espacio para sus primeros juguetes.

opendeco_habitacion_infantil_matali_crasset_3

Cuando tu hijo deje la cuna para dormir en la cama seguro que tu primer temor será que no se caiga de la cama, pues aquí no pasará nada, porque apenas lo separarán unos centímetros del suelo en sus primeras noches en una “cama de mayores”. Además ya tiene su primer escritorio para hacer sus deberes y dibujitos.

También te puede interesar:  Un sofá-cama de cuento de hadas

opendeco_habitacion_infantil_matali_crasset_4

La última habitación de la colección, es el dormitorio de todo un jovencito o una jovencita, que ya duerme en su propia cama y necesita su propia intimidadtu hijo/a se hace mayor!!

Si quieres comprar alguna de estas habitaciones puedes ponerte en contacto con Loggia desde su web