En Intermobil encontrarás muchas alternativas para decorar dormitorios, y ahora que nos vemos en otra temporada y a las puertas cercanas de un nuevo año, queremos renovar estancias especialmente nuestro dormitorio. Para este 2014, podrás tener una cama estupenda y todo el mobiliario del dormitorio que quieras, si aprovechas el catálogo de Intermobil y sus precios de lanzamiento que te permitirán renovar la más personal de tus estancias.

dormitorios

Juegos completos para decorar dormitorios que te permiten tener la cama, el cabecero y mesillas de noche pero también elegir alternativas para completar todo el dormitorio como son cómodas, cajoneras, y también armarios. Los detalles decorativos no faltarán y también los encontrarás en Intermobil. Puedes aprovechar precios estupendos como un juego de dormitorio a 749 euros en diseño moderno que incluye además un espejo y una cómoda.

muebles O te decantas por un dormitorio rústico que incluye además, espejo, sifonier, y vestidor a 969 euros. Puedes elegir pagar en doce meses sin intereses. Y claro, hay mucho más que ver a la hora de comprar muebles para decorar dormitorios 2014 en Intermobil, como es el precio de promoción de un colchón y un canapé por 570 euros, colchón y el canapé de 150×190 cm a 620 euros y muchos precios más igualmente ventajosos que te permitirán comprar tu dormitorio perfecto.

Visita la web de Intermobil y ve todo lo que la tienda tiene disponible para ti, y no te olvides de que puedes comprar con precios favorables, pero ten en cuenta lo que realmente necesitas porque no es necesario que compres todo, puedes armar combinados de muebles que realmente te gustan y puedes costear a tu gusto sin tener que comprar mucho ni gastar demasiado. La decoración de dormitorios 2014 será tuya también con los más bonitos muebles que te propone esta marca, así que es hora de ir de compras.

También te puede interesar:  Muebles del espacio