Puede ser que a alguno de vosotros os gusten los muebles de maderas oscuras con diseños clásicos, pero que no os hayáis decidido por uno de estos modelos para la habitación de vuestros hijos, por pensar que pueden ser demasiado serios para un niño.

Bien, a mi personalmente no me gustan para los niños, dormitorios en maderas oscuras, sin embargo, sé por experiencia, que los niños crecen muy rápido y los dormitorios deben evolucionar con los niños a medida que crecen.

Debes de recordar que los muebles son solo una parte de la decoración.

Para dar alegría al espacio deberás jugar con el color de los textiles, los adornos, alfombras y accesorios.

Para que puedas hacerte una idea de como podría quedar un dormitorio de madera oscura con un diseño clásico, pero actualizado, os traigo varios modelos para que comparéis.

 

 

Como habrás podido comprobar tienes mucha variedad, literas, camas individuales, camas nido, estanterías, mesas de estudio e incluso en tonos algo más claro pero igual de clásicas.

Tengo que decir que me han agradado mucho el mobiliario y su disposición, aunque yo personalmente no los habría comprado para mis hijos pequeños, pero si que me gustan ahora que son más mayorcitos

 

También te puede interesar:  Decorar con ladrillos de pavés