Pensando en redecorar o decorar el dormitorio juvenil de los chicos, hay que tener en cuenta muchos pequeños detalles que contribuyen a crear la atmósfera que queremos para este ambiente. Cuando se trata de chicos, los elementos decorativos son limitados, por cuanto a ellos les gustan menos los adornos y otros detalles. Pero eso no implica falta de recursos a la hora de decorar. Por ello, hoy te traemos sugerencias para decorar habitaciones juveniles con mucho atractivo.

dormitorios  juveniles

Hay que recrear ambientes que tienen similitud con las cosas que disfrutan, por ejemplo los deportes. Si le gusta el fútbol o el tenis, encontrarás muchas opciones a la hora de decorar el dormitorio, recurriendo a este tipo de decoración de temática deportiva, por llamarla de alguna manera. Y entonces hay que elegir colores que complementen dichos adornos. Como los chicos son mayormente deportistas, la elección de un motivo deportivo, es la más común.

Elige colores alegres pero que se inclinan a la decoración masculina como son el azul, el blanco, el celeste, las rayas, los cuadros, los estampados no florales. Y el cortinaje debe ser básico, es decir en colores neutrales como el blanco o el azul, el celeste porque con ello combinan con el resto y aprovechan los colores más utilizados en la decoración de dormitorios juveniles para chicos.

Por demás, lámparas, y otros adornos en mesas, sillas y elementos para estudiar que también hay que dejar espacio a un área donde pueda hacer las tareas, consultar su ordenador, deben ser básicos, nada de diseños rebuscados y tampoco elementos en exceso porque como hemos dicho, la decoración del dormitorio juvenil para chico es elegante, moderna y muy original, pero en ese aspecto más básica, más elemental. No dudamos que estas imágenes te servirán de inspiración para lograr la decoración que has estado pensando.

También te puede interesar:  Decorar paredes con imágenes de árboles