Ya sabes lo que dicen, la elegancia más que ostentación es sencillez. Se puede vestir y vivir con mucho glamour con apenas detalles, porque la sencillez, insistimos es parte de la elegancia. Y en ese sentido, cobra especial atractivo la decoración de dormitorios minimalistas  porque por su aspecto básico y carencia de excesos son muy atractivo. Tanto mejor si al detalle del estilo minimalista le agregas el uso total del blanco. Este es un color maravilloso que nos hace pensar en ambientes amplios y luminosos, una combinación perfecta ¡el glamour de la sencillez!

decorar dormitorio minimalista  blanco
Fuente: Boho Deco Chic

 Por qué decorar dormitorios minimalistas

La vida moderna puede resultar de mucho estrés, sobre todo cuando no tenemos tiempo para ocuparnos de tantos detalles como desearíamos.  Esto nos obliga a ser prácticas y buscar alternativas que nos permitan disfrutar de la comodidad que nos gusta,  sin tener que invertir demasiado tiempo en ella.  En este caso elegir decorar dormitorios minimalistas en blanco, nos permite disfrutar de un estilo de decoración atractivo en el que gracias a su esencia, de  no recurrir a los detalles excesivos nos resulta práctico de conformar y de mantener.

Decorar dormitorio minimalista y en blanco

decorar dormitorio minimalista blanco
Fuente: Boho Deco Chic

Y si además de la ventaja de carecer de muchos detalles y ser un dormitorio que se ve muy bien, agregamos la ventaja del uso del color blanco, nos vemos ante una estancia que a todas luces es encantadora y acogedora. El blanco es un color maravilloso que ilumina la estancia en donde se usa, sobre todo si como en esta decoración de dormitorio minimalista y en blanco se usa totalmente. El blanco promueve la sensación de orden y pulcritud que nos gusta, así que tienes otra razón para elegir.

También te puede interesar:  Tenedores reciclados

Se puede jugar con los distintos tonos de blanco y también con un toque de gris claro que se combina tan espléndidamente con el blanco. Se puede recurrir a los detalles que por el mismo color se verán más favorecidos. Es una decoración muy atractiva pensada también en los espacios reducidos porque este estilo contribuye a hacer sentir y parecer los mismos visualmente más amplios.

Hay muchas más razones, resulta económico porque no tendrás que gastar mucho en elementos decorativos y detalles como en otros estilos decorativos y por supuesto puedes ir conformando el tuyo paso a paso, pero en este caso, apoyándote sobre el minimalismo total y sobre el uso del blanco para paredes y elementos. ¿no te parece un dormitorio adorable?