Decorar dormitorios pequeños con estilo

Los dormitorios pequeños resultan un problema a la hora de conformar una decoración, si lo que querías era un dormitorio enorme con muchos detalles. Pero aunque tendrás que renunciar a algún mueble u otro detalle decorativo, cierto es que con un poco de inspiración, podrás conformar una decoración de dormitorio pequeño atractiva y original. Hoy tenemos para ti ideas que sabemos que te inspirarán  para que puedas tener un coqueto dormitorio. Seguro que cualquiera de ellas, se convierte en la decoración de tu dormitorio.

Dormitorios pequeños con detalles

La decoración de un dormitorio pequeño, no te permitirá como hemos dicho tener una gran cantidad de mobiliario y debes elegir los colores que lo hagan ver más amplio. Pero ello no significa que no puedas tener un dormitorio con bonitos detalles como ropa de cama de mucho colorido o un cabecero lleno de detalles que es lo que más debes aprovechar. En estas imágenes encontrarás tres dormitorios, en donde los detalles pocos pero muy atractivos son más que adecuados y la decoración final es todo un acierto.

decoración de dormitorios

Dormitorios pequeños inspiradores

Como hemos dicho, la decoración de dormitorio de los que te presentamos en estas imágenes, son fáciles de lograr y puedes tomarlo como inspiración para conformar el tuyo. Este  primer dormitorio en blanco, recurre a los colores claros desde el techo hasta la alfombra lo que crea una visión de más espacio y confort. Los detalles en las paredes a falta de espacio son una forma perfecta de agregar imágenes o cuadros que nos gustan.

También te puede interesar:  El olvidado encanto del trampantojo

decoración de dormitorios

Por ser pequeño no tiene que se falto de atractivo y tampoco se debe sacrificar el color por el tamaño. En esta segunda imagen el blanco sigue reinando para hacerlo ver espacioso y confortable, pero el toque de negro le agrega elegancia. Paredes celestes claro para darle más tamaño visual y los marcos una coquetería que lo hace ver muy atractivo.

decoración de dormitorios

Un coqueto dormitorio en un ambiente de madera, romántico y femenino, la madera es una de las cosas más bellas a la hora de decorar dormitorios y este pequeño dormitorio lo confirma.

Imágenes: Pinterest