Dormitorios Shabby Chic tres ideas geniales

Decorar dormitorios shabby chic es una tendencia muy popular hoy en día, porque se coloca entre los favoritos del gusto femenino para las habitaciones de chicas que disfrutan de los tonos pastel y los detalles florales que son los que más destacan entre las cualidades de este estilo tan romántico y especial. Hoy vamos de shabby chic, para las que están pensando en asumir este estilo decorativo en su habitación, encontrarán estas sugerencias tal como decimos ¡geniales!

El shabby chic no es para nada un estilo decorativo nuevo, el mismo data de tiempo atrás, y está inspirado en el glamour de las casas de campo de Gran Bretaña. Sus cualidades son la mezcla de lo antiguo con lo moderno,  paleta de colores pasteles, tales como rosa, verde agua, etc, con el blanco como color protagonista. El uso de flores en los diseños, es algo que lo ha hecho una elección perfecta para decorar un dormitorio.

shabby chic

Los muebles y detalles para decorar dormitorios shabby chic o cualquier otro ambiente son de apariencia antigua así que las tiendas de antiguedades son lugares perfectos. Pero hoy en día se pueden encontrar muebles y otros detalles hechos imitando ese aspecto de antiguedad mediante el uso de patinas o estampados florales.Los muebles en colores claro, son lo más representativo del estilo y se logran fácilmente con muebles modernos, darles con pintura esa apariencia.

shabby chic

Como hemos dicho antes, el shabby chic es un estilo que se popularizó dentro del género femenino donde encuentra sus mayores seguidores, y es comprensible porque el uso de flores es un gesto romántico que a toda mujer gusta y los colores suaves y ese constante de rosa, celeste y otros tonos pastel que se usan, lo hacen perfecto para crear una atmósfera, delicada, romántica, especial como debe ser toda aquella que está destinada a una niña o mujer.

También te puede interesar:  Decoración de dormitorio en amarillo y turquesa

shabby chic

Imágenes: Pinterest