dormitorios infantiles vintage

Uno de los estilos decorativos más apreciados hoy en día, es la decoración vintage. Que aprovecha los mobiliarios y ornamentos de cierta edad pero que aún no se catalogan como antiguedades, aunque luego de algunos años la misma dejara, debido al costo, de enfocarse en muebles y detalles originales para dar la opción de elegir elementos decorativos nuevos que imitan el estilo vintage. Y ya sabemos que la decoración vintage también se aplica a la decoración infantil, creando encantadores ambientes que gustarán a todos.

Hoy desde nuestro espacio traemos algunas sugerencias de decoración infantil vintage. Esto conforma lindos dormitorios para las niñas de casa, donde se aprovechan las camas con dosel, los cabeceros de estilo clásico y los colores pastel tanto en el mobiliario como en las paredes y el papel tapiz según sea el caso. En cuanto a las camas, los cabeceros de hierro forjado también resultan ideales por cuanto inspiran el estilo vintage y tienen formas clásicas que lo realzan.

En cuanto a la ropa de cama, los vuelos y otros detalles así como el aprovechamiento de las prendas dentro del estilo patchwork también hacen un encantador  ambiente de decoración estilo vintage infantil. Las mesas y sillas que se utilizan también dejan de lado la apariencia de modernidad, para concentrarse en estilos  de mobiliario vintage que son muy coquetos y cómodos, como los tocadores y los escritorios para que la niña haga su tarea.

Sobretodo imperan los colores suaves que uniforman el ambiente, esos colores suaves le dan la apariencia a esos muebles con estilos vintage de ser un ambiente al estilo antiguo, aunque como hemos dicho hoy existe la ventaja de poder hacerse de todo tipo de mobiliario a precios accesibles que no son antiguos pero que imitan el estilo que te ayudarán a formar ese dormitorio vintage que tanto has querido para la princesa de la casa.

También te puede interesar:  Decoración de San Valentín corazones de papel