Decoración étnica, es aquella en que los espacios se decoran creando ambientes con características especiales que se notan rápidamente. Utilizando por ejemplo artesanías y otras manifestaciones artísticas convertidas en objetos de decoración, en el caso de los dormitorios, además lámparas, ropa de cama y otros detalles. Usualmente los ornamentos y detalles utilizados dentro de la decoración étnica son artesanías y otros, de carácter exótico por ser de otras culturas.  Y de esas culturas se aprovechan los colores, las texturas, el trabajo en madera y los tejidos.

dormitorios zara home

Zara Home la firma de productos para el hogar, ropa de cama, mesas y todo ello, nos sorprende gratamente con su colección Zara Home Ethnic, toda una colección de ropa de cama con agradables colores que siempre hacen recordar oriente. Tanto los colores como las texturas de los elementos utilizados, nos hacen pensar, en paisajes abrumadores de belleza como India, y otras regiones.

La ropa de cama de esta colección Zara Home Ethnic es maravillosamente variada en los colores, los hay en tonalidades sólidas de colores como el lila, tonalidades de color dorado, gris. Y algunos colores estampados con motivos florales, que siempre se ven bien en el dormitorio. Todos los colores combinan y contrastan acertadamente. Hay algodón tanto como hay seda, o lana.

Los días de frío han llegado y cuando piensas en noches de viento en los que recogerse a la cama a leer o dormitar con mucha comodidad, sin duda alguna que esta colección de Zara tiene todo lo que necesitamos, para esa agradable experiencia de dormir con relax en un ambiente cómodo y elegante como tu dormitorio a la moda de Zara Home. Veamos en las siguientes imágenes los detalles, como lámparas, cajitas de madera y otros detalles que van bien en las mesitas de noche algunas del más puro estilo “vintage”.

También te puede interesar:  El estilo ibicenco