Zara Home se luce con las nuevas propuestas para decorar los dormitorios del otoño invierno 2012 2013, y además de su colección denominada invernal, ha conformado otras colecciones que se encaminan a determinados estilos de decoración.  Hoy te presentamos la que ha denominado Zara Home White Collection todo lo que necesitas para decorar el dormitorio recurriendo al blanco.

El blanco es un color maravilloso, que sirve en la decoración, como punto básico a partir del cual podemos lograr grandes combinaciones de colores, y el blanco por su belleza, puede ser como en esta colección de Zara Home un adorable color único en el dormitorio.

dormitorios zara home

Dentro de las propuestas de Zara Home para decorar el dormitorio en blanco, tenemos una variedad de ropa de cama en blanco puro y estampado. El blanco como color central, combinado con delicados tonos del dorado que vamos viendo se ha venido posicionando como un color decorativo de la temporada invernal 2013. Ropa de cama que en blanco tiene estampados en gris y en beige que se ve muy bien.

Además de la ropa de cama, básica, las sobrefundas de los cojines también siguen la tendencia de un ligero tono dorado para la decoración de dormitorio al estilo de Zara Home. Los edredones repiten el estilo y se ven muy bien completando la apariencia de la ropa de cama básica.

No son menos atractivos los elementos decorativos como lámparas, mesas de noche, pequeños detalles como jarroncitos, adornos, marcos para fotografías, etc. Es una forma encantadora de una nueva decoración de dormitorio para encaminarnos por los días fríos del invierno que ya sabemos suele confinarnos en casa y que claro, nada mejor que sentirnos especialmente a gusto en el dormitorio, con una decoración al mismo tiempo moderna que elegante y muy práctica, cualidades que siempre suponen un resultado decorativo ideal y que ahora puedes lograr con Zara Home.

También te puede interesar:  Catálogo Ikea 2013