Dos buenas ideas para decorar escaleras

¿Tienes escaleras en tu casa? Tengo que reconocer que a mí me encantan las casas con escaleras para subir a un piso superior, pero también es cierto que tienen un problema añadido, y es que plantean un reto decorativo: ¿qué hacer con la zona de pared que queda a los lados de la escalera?

Se trata de un espacio en el que si aciertas, puedes conseguir un efecto muy interesante. Claro, que también está la posibilidad de que no encuentres inspiración. Por eso, desde OpenDeco, te traemos un par de ideas muy interesantes que me parecen todo un acierto.

Por un lado, está la posibilidad de llenar la pared de cuadros, ¿qué te parece la idea? No se puede negar que es de lo más original. Puedes poner todos los que quieras, con una temática parecida, o diferentes, en color, en blanco y negro, de estilo vintage… Eso ya es decisión tuya.

Y aquí viene otra idea.

Se trata de darle una utilidad más allá al espacio y poner libros y más libros, una idea muy original que me ha gustado mucho y a la que le veo, sobretodo, la ventaja de la utilidad.

¿Con cuál de las dos te quedas?

Fotos de Vintage and chic

También te puede interesar:  Colgadores para el garage