Ya sabes que los cabeceros son parte importante en la decoración de dormitorios,   y que hoy en día puedes disfrutar de tener en el tuyo, uno que sea atractivo y adecuado para la estancia. Hoy tenemos dos sugerencias estupendas,  si estás buscando un cabecero genial para tu estancia, son  dos cabeceros rústicos para dormitorio. Nada de lo que ves comúnmente y por eso mismo muy atractivos.

dos cabeceros rústicos
Fuente: Creazioni Bijoux

Dos cabeceros rústicos para dormitorio

El primero de estas propuestas de dos cabeceros rústicos para dormitorio, es uno que ha sido elaborado con palets. Ya sabes qué son los palets, cajas rústicas que se usan para embalar toda clase de productos desde frutas hasta televisores y otros productos. Las mismas cuando ya no sirven a su fin original se descartan y es cuando se aprovechan para reciclar y hacer toda clase de muebles con mucho estilo y muy económicos, hechos en casa por lo que son muy populares.

Uno de los dos cabeceros rústicos para dormitorio, está totalmente elaborado en palets, el de la izquierda, y se ha cuidado de mantener el color natural de la madera del palet, lo que le da no solo el toque rústico sino que también resulta muy atractivo. Para hacerlo con ver la imagen tomas inspiración para hacer el tuyo.

Dos cabeceros rústicos de tronco

Los troncos de los árboles suelen ser muy apreciados en la decoración de interiores. Se nota en esta sugerencia de hoy de dos cabeceros rústicos, el segundo cabecero el de lado derecho, está formado por gruesos troncos y ramas de un árbol, lo que lo hace lucir muy bien. Este se logra uniendo dichas ramas con un poco de pegamento para carpintería o bien para darle un aspecto aun más rústico, atando con soga natural, lo que resulta algo muy bonito.

También te puede interesar:  Dormitorio con una cama en el suelo

Si te gustan aprovechar ideas geniales para decorar tu dormitorio y casa, puedes disfrutar de hacer estos dos cabeceros rústicos para los dormitorios del hogar, pero si te gusta mucho que sabemos que son muy bellos, comienza ya a preparar todo para hacer y tener en tu dormitorio un cabecero totalmente original.