Dos ideas para decorar con llaves

Hoy te propongo dos opciones para decorar con llaves antiguas o no, que tengas en casa y no las utilices para nada. Hay algunas llaves de preciosas formas que permanecen guardadas en cajones, cajas y otros lugares… donde nunca les da la luz y la verdad, es hora de mostrarlas. Puedes realizar muchas cosas con llaves y puedes hacerlas partícipe de tu propia decoración de muchas formas diferentes.

Hoy os propongo dos ideas prácticas y decorativas, sobretodo la segunda. Si quieres decorar con llaves una gran idea es convertirlas en un sujeta cortinas. La llave actuará como embellecedor y quedará simplemente diferente a otro tipo de embellecedores que puedes encontrar. Solo tienes que fijar la llave al sujeta cortinas y listo, como ves es una idea bastante ingeniosa.

También puedes realizar un bonito cuadro con algunas de las llaves que tengas y no utilices para nada. En la segunda opción vemos un bonito cuadro decorado por llaves, nada de pintura… solamente para dar color y no para pintar una imagen. Los colores escogidos para el cuadro son el azul en diferentes tonalidades y el color verde. Ambos son tonos fríos, por lo que son perfectos para añadir color a estancias en las que quieras un ambiente relajado.

decorar con llaveHan escogido un marco con unas molduras bastante bonitas, que luego fueron pintadas de color azul pastel. Prepara el marco que quiera y luego busca una pintura que le vaya bien, dependiendo del material que sea. Deja secar y aplica luego tantas capas como necesites respetando los tiempos de secado.

El fondo, para que las llaves se vean bien, han escogido poner un resto de papel verde con un precioso patrón; como resultado da un aspecto bastante vintage. Pega bien el papel del fondo para que no forme arruga o burbuja. Por último pinta las llaves, puedes hacerlo con un spray o bien sumergiéndolas en la propia pintura, deja escurrir y secar. Como ves hay diferentes tonalidades de azul, para cada llave.

También te puede interesar:  Las llaves también decoran

decorar con llaves

Por último fija las llaves al fondo y lo tendrás todo listo. Un cuadro bastante interesante y de estilo vintage para decorar cualquiera de tus espacios. Ahora que se me viene a la cabeza, si en el fondo le pones algunos ganchos, puedes utilizar este marco para colocar las llaves de casa, cuando llegues. Así será un elemento decorativo y funcional, si lo pones en el pasillo ¿Qué te parece?

foto: thebudgetdecoratorcasasugar

Compartir
Artículo anteriorPequeña terraza decorada en azul
Artículo siguientePapeles infantiles Coordonné

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!