Dos ideas para decorar con pompones

Hoy os propongo dos estupendas ideas para decorar con pompones de colores. Es fácil, es rápida y queda genial para decorar algunos eventos de forma simpática, incluso para eventos infantiles queda genial. Es cierto que estos pompones al ser hechos con lana queda mejor en una decoración de invierno, pero sabiendo la técnica siempre se puede utilizar otro material para que quede bien en tus rincones de verano.

Dicho esto, os dejo dos ideas para decora con pompones de lana. Además os dejo la forma para realizar estos pompones. Como ves los pasos a seguir es de lo más fácil y en cuestión de minutos obtendrás tantos pompones como quieras. Una vez que tengas tantos como quieras, hay muchas y originales formas de decorar con ellos.

Una de las ideas es fabricar una guirnalda, puede ser de uno o varios colores… combínalos como quieras. Puedes hacerla lo larga que necesites o incluso varias para decorar paredes más largas o más llamativas. Basta con fijar cada pompón a una cuerda o a algún tipo de cinta que te guste.

decorar con pomponesOtra estupenda idea, aunque más complicada de decorar con estos artículos, es realizar una fantástica alfombra. Puede tener la forma que quiera, aunque la que hoy os dejo es circular. Como ves en una base recortada de esta forma se han cosido, aunque también puedes pegarlos, tantos pompones que no vemos la base (que es el objetivo) algunos de ellos son más grandes que otros y como ves comparten muchos colores.

Ambas ideas son geniales para decorar, sobretodo la alfombra que puedes utilizar para ponerla en el salón, en el dormitorio o donde quieras, menos en el baño. Como dije anteriormente, el tutorial de cómo hacer un pompón os lo dejo arriba con las imágenes. Ya no tienes excusas para reciclar lana que tengas en casa o para crear una bonita decoración en tu hogar ¿Qué te parece?

También te puede interesar:  Ideas para renovar una maceta

foto: woohome