La llegada de la primavera, además de traer el buen tiempo, trae consigo otras muchas cosas positivas. Aumentan nuestras ganas de salir, disfrutar del aire fresco y también lo nota nuestro estado de ánimo. Pero este año la primavera viene cargada de grandes sorpresas gracias a la colección Dos Mares que nos presenta El Corte Inglés, una colección fresca y llena de encanto, donde los colores son los principales protagonistas.

Esta colección Dos Mares está inspirada en Marruecos, un país donde en sus costas se mezclan tanto el Atlántico como el Mediterráneo, un cruce que aporta frescura y nuevas ideas al mundo de la decoración.

cama dos mares el corte ingles

En esta colección, nos podremos encontrar una amplia gama de productos para la decoración de nuestros hogares, una colección donde se apuesta por el color azul, naranja y blanco para poder aprovechar toda la luz del sol que entra por nuestros hogares.

cojines el corte ingles

 

Dentro de esta estupenda colección, podemos encontrar ropa de cama con figuras geométricas que nos acercan de lleno al mundo árabe. También nos encontraremos opciones para nuestra mesa, tanto elementos decorativos por vajillas y todo esto sin olvidar un elemento muy importante y que está muy presente en todos los rincones de Marruecos como son los cojines, de ahí que la colección Dos Mares nos traigan una amplia gama de estos elementos en distintas tonalidades.

Marruecos nunca había estado tan cerca, y gracias a la colección de Dos Mares de El Corte Inglés, ahora que llega el buen tiempo, podrás darle un toque especial a tu hogar. No te resista y acércate a conocer esta fantástica colección.

También te puede interesar:  Colchones Tempur-Pedic

Post Patrocinado