Dos muebles en uno: ¿horizontal o vertical?

0
81

Existen muebles con una versatilidad tan elevada, que si no los vemos resultan difíciles de imaginar, el ingenio de los diseñadores no tiene límites y siempre encuentran detalles con los que sorprendernos, buscando además de la funcionalidad y la belleza, la originalidad.

mueble-doble-posicion-horizontalmueble-doble-posición-vertical

El diseño del mueble que vemos en la foto es de Agape, se trata de una estanteria dividida en 12 partes, con 6 puertas que se pueden mover libremente, abriendo y cerrando los compartimentos que queramos, variando su imagen de una forma dinámica que nos permite múltiples combinaciones.

El mueble tiene dos posiciones, en vertical con pies de altura regulable o en horizontal, con patas metálicas, esto permite diferentes funciones para este mueble, puede ser utilizado en vertical como estantería en cualquier estancia de la casa o en un local comercial, y en horizontal queda ideal como mostrador en una tienda o sustituyendo al típico aparador en el comedor de un hogar.

Esta fabricado con tableros de MDF y podemos elegir entre tres acabados, claro, intermedio y oscuro. Es un mueble sencillo y lo más importante muy cómodo y práctico en cualquier situación, una especie de mueble comodín de gran utilidad a la hora de distribuir el espacio y de decorar.

Dejar respuesta