Dos nuevos vídeos de los Pattex

0
43

Post patrocinado

Si la semana pasada Eva y Dani tenían que conseguir que alguien colgara un cartel en el balcón de su casa, anunciando que conocía a los Pattex, y como ganó Dani, en esta ocasión, en el primer vídeo llamado “No más clavos” le toca (pobrecito) mandar a Eva que haga tareas mientras el se toma un refresco, también servido por Eva. Todo un lujo … ganado a pulso, todo hay que decirlo.

Para ello le encarga a Eva que ponga los rodapiés y un cuadro con el producto de Pattex “No más clavos”, gracias al cual no se tira un montón de tiempo trabajando, lo hace todo muy rápido. Y lo mejor de todo es que no abandona su buen humor, y lo hace con gusto, a pesar de que Dani se aprovecha un poquito, disfrutando de ese sueño hecho realidad, como el mismo dice, de mandar y ser obedecido.

En el segundo vídeo que puedes ver hoy la terapeuta de este Webculebrón les encarga acabar con los goteos de su casa, y también de su relación de pareja. Para ello les invita a contar sus pecadillos mientras arreglan los de la habitación, expresando cada uno de los Pattex aquellos pequeños detalles que no les gustan de su pareja.

Afortunadamente les ayuda la barrita arreglalotodo, que lo mismo tapa una grieta que evita una fuga.

Todos estos pequeños detalles, que nos ayudan a conocer mejor a Eva y Dani, también les están ayudando a ellos en estas sesiones especiales de Bricoterapia, en las que aúnan bricolaje y terapia de pareja, toda una experiencia que llevan compartiendo con nosotros desde estas páginas y desde el Bloc de los Pattex.

No dejéis de seguir los capítulos de Los Pattex en www.elblocdelospattex.es y recordad que a partir de ahora la Bricoterapia tiene premio seguro

Dejar respuesta