Un dosel muy original

Tengo que reconocerlo: una cama con dosel es una de esas cosas que me han gustado desde que era pequeña. No sé si porque me parecía una idea propia de un cuento de princesas, pero siempre soñaba con meterme en una de esas camas con cortinas a los lados. Claro, que con el paso del tiempo he entendido que este estilo de cama no encaja en todas las casas. Y desde luego, con sus telas, lazos, tules y cortinajes, el dosel de mis sueños, definitivamente, no pega nada en mi casa.

Pero la cosa cambia cuando te encuentras con ideas tan originales como esta, que me ha hecho recuperar la ilusión: ¡a lo mejor puedo tener al fin mi cama con dosel! Y es que en este caso, ni es agobiante, ni tiene cortinajes extraños, ni nada por el estilo. Se trata de un dosel hecho con ramas en los laterales, y con luces en la parte superior.

Una revisión del concepto de dosel que además de ser mucho más económica, tiene otras ventajas muy interesantes. La primera de ellas es que no es tan agobiante como un dosel clásico, por lo que puedes ponerlo en habitaciones más reducidas sin la sensación de que se come todo el espacio.

Otra de sus ventajas es que es muy novedoso y tiene un estilo muy actual, por lo que encaja a la perfección en casas de estilo moderno, actual y contemporáneo, algo que no sucede con determinados doseles de estilo clásico. Como se ve en la foto, la combinación con unas paredes en colores muy alegres es estupenda, y la ropa de cama es de lo más normal, perfectamente podría tratarse de una funda nórdica de Ikea.

También te puede interesar:  Zara Home kids ¡Colección verano 2014!

En conclusión, que ahora un dosel, de este estilo, puede quedar de maravilla en tu casa. ¿Te animas?

Foto de Apartment Therapy