Dot y Cube, las dos nuevas colecciones de manisas geométricas de Kale

La firma especializada en productos cerámicos Kale ha lanzado dos nuevas colecciones al mercado de manisas donde las formas geométricas son las protagonistas, en este caso los círculos y los cubos. La primera colección donde predominan los cubos se llama Cube, como no podía ser de otra manera ;-) y la segunda colección basada en formas geométricas circulares se llama Dot.

Ambas colecciones han sido presentadas en Cersaie, Bolonia.

Esta colección de manisas quiere acercarnos una interpretación más moderna del concepto actual de la forma. Su diseñador, Tamer Nakisci, ha querido hacer una reflexión sobre la digitalización y la individualización con sus creaciones para Kale.

Las imágenes que crean cuando están instaladas sobre la pared crean una nueva dimensión en el cuarto de baño que se alejan de cualquier diseño conocido hasta ahora. Cube y Dot son la unión del individuo y la digitalización que nos acerca la tecnología y los tiempo actuales.

Cualquier baño decorado con uno de estos diseños se convertirá en un espacio donde convinan complegidad y sencillez en una armonía perfecta para crear un ambiente armonioso y equilibrado donde relajarse.

Personalmente me parece una forma muy original de unir formas y colores en un baño y realmente creo que el efecto visual debe ser como estar en “otra dimensión”. Pero tenemos que tener mucho cuidado si usamos alguna de estas colecciones ya que el mobiliario y la decoración deberá ser mínimo porque que el diseño de las manisas aporta mucha carga a la decoración y un poner demasiados muebles o demasiados accesorios podría provocar que vieramos el baño demasiado “lleno”.

Fuente | Plusmood

También te puede interesar:  Cristalli, la sugerente bañera de Novellini