A la hora de iluminar tu casa, hay muchas opciones originales y diferentes. Sobre todo, con la cantidad de ideas que hay en el mercado actualmente. Y es que el diseño y la vanguardia han llegado al mundo de las lámparas y de la iluminación, haciéndose un hueco para quedarse.

Las lámparas originales y con diseño no están especialmente pensadas para decorar tiendas, locales o mansiones. Tu casa puede ser el escenario perfecto para una lámpara con estilo y diseño. Como esta, por ejemplo.

¿Qué te parece? Se trata de Drop Light, un original diseño de Doolight, que me ha parecido realmente original y que tiene un estilo único. Además, el funcionamiento de esta lámpara es muy original. Para encender, apagar o cambiar la intensidad de la lámpara, solo tienes que tocar el trocito correspondiente.

Y es que una de las cosas que más llaman la atención de esta lámpara es que se pueden quitar los módulos, y puedes colocarlos independientes, como pequeñas antorchas o lámparas de mesa, ya que tienen una independencia de unas 10 horas, que no está nada mal.

¿Te gusta la idea? La verdad es que me parece una idea muy original y divertida, que puede quedar realmente bien en cualquier rincón de la casa, puesto que se trata de un modelo muy versátil y que encaja a la perfección en habitaciones diferentes.

El salón o una de las habitaciones pueden ser espacios muy originales y adecuados para colocar esta lámpara, Drop Light.

¿Qué te parece? Sin duda, una de las cosas más originales es que se trata de una lámpara que puedes convertir en varias, ya que si sacas las partes de la lámpara que cuelgan y las colocas como lámparas de mesa, puedes iluminar varios espacios. Por ejemplo, puede ser una muy buena idea para colocar en la habitación de los niños.

También te puede interesar:  ¿Quién lo hizo?

Vía| 1 design per day