drop_sillon_sofa_convertible_opendeco (4)

¿Vives un un piso pequeño sin mucho espacios para muebles?, ¿tienes invitados y no sabes donde van a dormir porque no tienes camas suficientes? Drop es tu solución.

Drop es un sofá-cama convertible que podrás sacar en cualquier momento o cuando tengas visitas inesperadas y además, luego podrás plegarlo y guardarlo en cualquier rincón o en un armario para ahorrar espacio.

Como puedes ver en las imágenes, Drop tiene un diseño muy actual y además está disponible en varios colores: blanco, rojo, verde y negro para concordar con la mayoría de decoraciones de nuestras casas.

drop_sillon_sofa_convertible_opendeco (2)

Ha sido realizado en espuma CFC flexible de poliuretano con distintas densidades y tejido 3D tek. Es completamente flexible para ser confortable tanto para sentarse a ver la televisión, leer o descansar un rato y también, en su forma de cama, para que tu espalda descanse toda la noche después de un duro día de trabajo.

Drop ha sido diseñado por Leonardo Perugi y se ha presentado en La Semana del diseño de Milán 2010 de mano de Cerruti Baleri.

drop_sillon_sofa_convertible_opendeco (3)

drop_sillon_sofa_convertible_opendeco

Fuente | DesignBoom

También te puede interesar:  Cabezales originales
  • Majli

    hola, me gustaria saber cual es el precio de un sofa-cama de cuento de hadas, y donde se encuentran? mi correo es [email protected]