¿Alguna vez has estado tan cansado que has deseado ducharte tumbado? Si quieres aprovechar unos minutos más por la mañana en posición horizontal o quieres llegar a casa por la tarde y que te den un masaje con chorros de agua, no lo dudes más, esta ducha que hemos visto en Short List será el sueño de tu vida.

Lo cierto es que es muy original y todos pagaríamos por tener un rincón así en casa: una mezcla entre un spa y una ducha que nos ayudaría a relajarnos como si estuviésemos en un gran complejo de descanso. ¿Te imaginas lo que puede ser salir de la cama y tumbarse ahí? Seguro que todos llegaríamos tarde al trabajo, porque a ver quién es el guapo que deja la ducha.

Esta original pieza para el cuarto de baño ha sido presentada en Suiza por la firma Dornbracht que apuesta, según su director, por una “relajación total“. Dice este señor que sólo se consigue el máximo relax “cuando uno está echado” y que “la tensión de la cabeza y los músculos se va, el estrés del día es lavado con el agua y el cuerpo y la mente son revitalizados”. Como teoría está muy bien, lo cierto es que no necesitamos que nos convenza mucho, nada más verla estamos deseando.

Además, esta ducha viene con una “técnica para cambiar el ambiente“. Puedes escoger el calor del agua y la presión, para aprovechar todas las novedades de este invento. Ahora viene la mala noticia… todavía no está disponible para particulares, pero todo se andará. Seguro que tiene una buena aceptación… y un precio que a muchos se nos escapará.

También te puede interesar:  Hotel minimalista, en el folleto